Inteligencia territorial

Impresión: 2012

ISBN: 978-987-595-158-7

Director:
Horacio Bozzano. Doctor en Geografía y Ordenamiento Territorial por la Universidad Sorbonne, París-Francia. Director del Proyecto Redes IV de a SPU del Ministerio de Educación, Profesor Titular en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Investigador CONICET.

Coordinadores:
Jean-Jacques Girardot
Gastón Cirio

Cintia Barrionuevo
Fabricio Gliemmo

Desempleados de urbes industrializadas, inmigrantes desplazados en barrios humildes, tribus de África o poblaciones de escasos recursos en Latinoamérica. La Inteligencia Territorial representa un campo multidisciplinar que aborda el desarrollo sustentable de los territorios y sus comunidades. Colectivos académicos, actores de terreno y científicos de nuestro continente en busca de constituirse en una alternativa local a una ciencia útil.