Memorias de la Universidad
belinche

Un relato fotográfico sobre de la identidad de la UNLP

Impresión: 2014

ISBN: 978-987-1985-27-2

Coordinadores Editoriales:
Marcelo F. Belinche. Director Proyecto de Investigación "Memorias de la Universidad: fotografías y relatos sobre la identidad de la UNLP". Universidad Nacional de La Plata.

Claudio Panella. Asesor académico Proyecto de Investigación "Memorias de la Universidad: fotografías y relatos sobre la identidad de la UNLP". Universidad Nacional de La Plata.

"Esta no es una historia fotográfica, es una historia fotografiada que se convierte en memoria", advierte Laura Casareto, compiladora del libro. Las palabras ceden su poder a las imágenes para reconstruir, para delinear su modo de contarnos a la UNLP. Fotos que ofician como prueba del camino transitado para distinguir la dirección elegida hacia el futuro, sin resignar el recuerdo del comienzo junto a las huellas del presente.