Revista Conclusiones Analíticas

revista_conclusiones_analiticas

Año 1. Número 1.

Director:
Christian Ríos. Licenciado en Psicología, Universidad Nacional de La Plata (UNLP) Psicoanalista. Miembro de la EOL y AMP. Ex- Director de Acción Lacaniana. Supervisor del Centro de Atención Psicoanalitico Nº 1. Docente universitario.

Compiladora:
Inés Desuk. Licenciada y Profesora en Psicología (UNLP). Directora Epistémica Adjunta CAP (Centro de Atención Psicoanalítico de acción Lacaniana). Docente Diplomada en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (UNLP).

Aprobada por la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (UNLP), la Cátedra Libre Jacques Lacan apuntó a construir una relación territorial diferente para el psicoanálisis en la Universidad. La articulación con nuevos discursos, la profundización de temáticas o la resignificación de conceptos en los artículos reunidos bajo el Dossier "Lo masculino y lo femenino en el nuevo orden simbólico, diálogos y tensiones entre el psicoanálisis y las teorías de género", cimientan y fomentan esos rasgos distintivos.

(DESCARGAR)