|
CONVOCATORIA "LIBROS DE AUTOR"
convocatoria_libros_de_autor

Hasta el 30 de junio se encuentra abierta la convocatoria general "Libros de autor" de la Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (Edulp) para elevar propuestas de publicación de libros digitales que serán evaluadas para integrar nuestro Plan de Edición.                                                                                                          

Características de la convocatoria

Se reciben propuestas:

 

▪              De obras escritas por graduados, docentes, no docentes y estudiantes avanzados de todas las unidades académicas, colegios y dependencias de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

▪              De temática libre.

▪              De un solo autor (no se aceptan compilaciones ni obras de autorías colectiva).

▪              Inéditas.

▪              Originales.

Modo de presentación

Los interesados en elevar una propuesta de publicación deberán completar el siguiente formulario y adjuntar el texto completo (en formato word) y enviarlo, con el asunto "LIBROS DE AUTOR"  a edulp.editorial@gmail.com

Descargar las normas de edición aquí

 

________________________________________________________________________________

Propuesta de publicación

 

Datos del autor  

Nombre y apellido:

 

Unidad Académica / Colegio / Dependencia:

 

Carrera:

 

CV abreviado: máximo 5 líneas.

 

Correo electrónico:

 

Teléfonos:

 

 

Título del libro:

 

Subtítulo:

 

Palabras clave: 5

 

Descripción general: Máximo 10 líneas.

 

Índice del libro

 

Lectores a los que se dirige: Identificar potenciales lectores del texto: investigadores, docentes, especialistas en la temática, estudiantes (indicar nivel), escritores, otros.

 

Ámbitos potenciales de circulación/distribución de la obra: Mencionar posibles espacios, académicos o no, en los que el texto podría suscitar interés.  

 

Antecedentes / obras disponibles sobre el tema (para propuestas de ficción este ítem es optativo): Consignar de 3 a 5 títulos relevantes publicados sobre la temática, con una breve síntesis del aporte que realizaron al campo de estudio (5 líneas por cada título). Indicar editorial, año de publicación y si fue publicado en versión digital.

 

Razones por las que considera relevante la publicación de la obra: Explicitar qué aportes específicos supone la propuesta dentro del campo disciplinar o el área temática presentada. Máximo: 5 líneas.