Convocatoria Libros de Cátedra 2018
Convocatoria Libros de cátedra 2018

Ya abrió la convocatoria 2018 de libros de cátedra. La Colección cuenta con un catálogo de 153 títulos publicados, que reúne obras de las 17 facultades y colegios de la UNLP. Cerca de 340 mil descargas de usuarios registra el repositorio Sedici, con un notable aumento en la consultade materiales durante los últimos tres años. MéxicoColombia, ChileEcuador y Brasilencabezan la lista de  descargas por fuera de nuestro país,  a los que se suman España, Inglaterra, Chile Cuba Perú Venezuela, Uruguay, Costa Rica, Panamá, Paraguay, Guatemala, Bolivia y República Dominicana.  Entre los títulos de mayor impacto y circulación, se destacanobras con más de 15 mil descargas. Gracias al impulso que procuramos darle a esta propuesta, que incluyó charlas y talleres en las distintas facultades de la UNLP, se incrementó también la cantidad de proyectos en cada nueva convocatoria.